Carro vacío

Preguntas frecuentes

Acerca de nosotros
¿Quienes son?
Somos un grupo de jóvenes entusiastas que compartimos, igual que vos, la pasión por la cerveza.
 
¿Tienen local comercial?
Por el momento, sólo contamos con una tienda virtual de cervezas.
 
¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?
Podés ponerte en contacto con nosotros a traves de los siguientes medios:
FACEBOOK: https://facebook.com/barly.cervezas
INSTAGRAMhttps://instagram.com/barly.cervezas
WHATSAPP: 11 6568 7182
 
¿En qué horario puedo ponerme en contacto con ustedes?
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 20 hs y los sábados de 10 a 13 hs.
 
Guía de Compra
¿Cómo hago para comprar?
Elegí las cervezas que te gusten y qué cantidad queres de cada una. Completa los datos en el carro de compras y nosotros te la entregamos en tu domicilio.
  
¿Existe un mínimo de compra?
No, podes comprar la cantidad que quieras.
 
¿Tengo que registrarme para poder comprar?
No, no hace falta que te registres, simplemente tendrás que completar algunos datos para poder realizar la entrega.
 
 ¿Puedo modificar mi pedido una vez finalizado?
Por este medio no se pueden hacer modificaciones una vez que finalizaste tu pedido, pero podes comunicarte con nosotros por facebook, instagram whatsapp y con gusto te ayudaremos.
   
 
 Forma de pago
 ¿Cómo puedo pagar? ¿Aceptan tarjetas de crédito?
Por el momento, la única forma de pago es en efectivo al momento de entrega del pedido.
 
 Envío
 ¿Puedo comprar desde cualquier parte del país?
No, por el momento, sólo hacemos entregas en C.A.B.A.
  
¿Cuánto sale el envío?
El envío tiene un costo de $100 pero si compras $240 o más TE LO BONIFICAMOS!
 
 ¿Cómo accedo al envío gratis?
Comprando $240 o más de cualquiera de nuestras cervezas.
 
 ¿En qué horario voy a recibir mi pedido?
La entrega de pedidos se realiza en la franja horaria de 15 a 20 hs los días de semana y de 10 a 13 hs los días sábados.
 
 ¿Puedo especificar un horario para recibir mi pedido?
Sí. En el carro de compras tenés la opción de especificarnos el horario en el campo “Entregar desde las...”. Vamos a hacer todo lo posible para cumplir con tu requerimiento pero tené en cuenta que somos muchos los amantes de la cerveza.
 
 ¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
Las entregas se realizan al día siguiente de efectuada la compra. Si haces tu pedido antes de las 14 hs, lo recibís en el día.
 
¿Puedo especificar una fecha para recibir mi pedido?
Sí. En el carro de compras tenés la opcion de especificarnos la fecha que queres recibir tu pedido en el campo "Fecha de entrega". Si no especificas una fecha, la entrega se realizará de acuerdo a las condiciones generales.
  
¿Quién va a entregarme el pedido?
Nuestros pedidos son entregados por personal de BARLY.
 
 ¿Quién puede recibir el pedido?
Cualquier persona en el domicilio puede recibir el pedido, siempre y cuando acredite, mediante DNI, ser mayor de 18 años.
 
 ¿Qué pasa si no hay nadie en mi domicilio para recibir el pedido?
Nos pondremos en contacto telefónicamente para pactar una nueva visita.